Niño recibe casa en Veraguas

Niño recibe casa en Veraguas

Niño recibe casa en Veraguas

No hay comentarios en Niño recibe casa en Veraguas
0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

María Fajardo | Noticias 1540

Alan Pimentel, un niño de 12 años a pocas horas de terminar el año 2015 cumplió uno de sus sueños, “tener una casa propia”.

Éste gran regalo fue otorgado al menor  por parte de la Policía Nacional, quienes por 7 años consecutivos han hecho feliz a una familia veragüense entregándoles una casa completamente amueblada.

Alan Pimentel vivía en una humilde casa forrada de zinc y palma en la comunidad de Los Boquerones del distrito de Santiago, el menor fue captado por la Policía de Niñez y adolescencia quienes llevan a cabo programa de desarrollo humano en donde se involucra a estudiantes de diferentes escuelas.

DSC06404

El menor se hizo acreedor a esta digna vivienda por sus buenas calificaciones y su destacado trabajo como niño líder.

El menor de 12 años dejo saber su gran satisfacción por lograr este sueño y a la vez hizo énfasis que sus 6 hermanos y el resto de su familia también compartirá este hermoso regalo brindado por la Policía Nacional.

Denis Aracelis Pimentel Aparicio madre de Alan agradeció a la Policía Nacional y a todas aquellas personas que de una u otra forma colaboraron para hacer realidad el sueño de su hijo y de toda su familia.

El  Director General de la Policía Nacional Omar Pinzón Marín,  hizo entrega de las llaves de la casa a la señora Denis Pimentel, madre del menor, quien con lágrimas en los ojos desbordando alegría, dijo no tener palabras para agradecer tan hermoso gesto por haberle regalado  una mejor calidad de vida a todos sus hijos.

Imagen1 (1)

 

0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Back to Top