Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

587 familias serán beneficiadas con el programa Sanidad Básica

587 familias serán beneficiadas con el programa Sanidad Básica

No hay comentarios en 587 familias serán beneficiadas con el programa Sanidad Básica
0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

María Fajardo | Noticias 1540

Unas 587 familias serán beneficiadas con el programa Sanidad Básica que desarrolla el actual gobierno. En esta ocasión el presidente Juan Carlos Varela estuvo en el acto de entrega de la orden de proceder a la empresa  Agro Constructores Civiles, S.A., quien se encargará de diseñar y construir los baños higiénicos.

El presidente Varela entrego el primero de los baños higiénicos  que reemplazaran a las letrinas que eran usadas por las familias que habitan en esta región del país.

Con este proyecto de Sanidad Básica 100/0, unas 7 escuelas serán beneficiadas  y el mismo debe ejecutarse en un término de 300 días calendarios a partir de emitida la orden de proceder.

DSC04366

Presidente Juan Carlos Varela recorrió el corregimiento de Ponuga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El costo del proyecto es de 2.1 millones de balboas  en donde la orden de proceder fue emitida por la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades).

El mandatario panameño expresó que en el proyecto Sanidad Básica se envía el mensaje de que todo lo que se pactó en la VII Cumbre de las Américas se están haciendo realidad y con esto se deja a un lado las diferencias políticas, pues lo más importante es trabajar unidos por el futuro del pueblo panameño.

El gobierno nacional tiene previsto a través del programa Sanidad Básica 100/0, construir unos 300 mil servicios higiénicos en todo el país y a la vez dotar de agua potable a todos los panameños. Otro de las metas del gobierno del presidente Varela es cumplir con el objetivo del milenio es cuál es que todos los panameños tengan acceso al agua potable y que se beneficien con los servicios básicos de saneamiento.

 

0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Back to Top