Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comisionado Omar Pinzón se reúne con ganaderos de diferentes Provincias

Comisionado Omar Pinzón se reúne con ganaderos de diferentes Provincias

No hay comentarios en Comisionado Omar Pinzón se reúne con ganaderos de diferentes Provincias
0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

María Fajardo | Noticias 1540

Ganaderos de varias provincias se reunieron con el Director General de la Policía Omar Pinzón, el director Nacional de la DIJ Marcos Córdoba, autoridades de la provincia de Veraguas y funcionarios del Ministerio Público para hablar sobre el tema de Hurto Pecuario.

Julio Ramírez presidente de la Asociación de Ganaderos de Panamá manifestó que es importante tener una ley de registro centralizado de ferrete para poder controlar el traslado de animales. El ganadero enfatizó que hay que hacer de conocimiento de todas las autoridades la problemática que representa el cuatrerismo que se da en las diferentes fincas afectando de esta forma a todos los productores de ganado.

Por su parte el Director General de la Policía Nacional Omar Pinzón  se comprometió a capacitar a las unidades policiales en el tema y a dotarlos de equipos para trabajar con las asociaciones ganaderas de Coclé, Herrera, Los Santos, Darién, Panamá, Chiriquí y Veraguas con el fin de minimizar el cuatrerismo en Panamá.

 

0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Back to Top