Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continúa la lucha contra el Cáncer

Continúa la lucha contra el Cáncer

No hay comentarios en Continúa la lucha contra el Cáncer
0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

María Fajardo | Noticias 1540

Con un apoyo total por parte de los veragüenses, la Asociación Nacional contra el Cáncer realizó su noveno Festival de Degustación a beneficio de las obras que realiza esta agrupación.

La placita San Juan de Dios fue el escenario donde unos 20 países expusieron sus platos regionales los cuales fueron degustados por los visitantes y locales con el objetivo de recoger fondos para ser donados a ANCEC y poder sufragar gastos entre ellos culminar la Clínica contra el Cáncer que se edifica en la ciudad de Santiago.

La meta de esta año fue de 200 mil dólares según lo dio a conocer el doctor Doménico Melillo presidente de ANCEC – Santiago, quien con mucho entusiasmo agradeció el apoyo masivo que le han dado a su gran sueño que es lograr un centro de atención a los pacientes con cáncer en la ciudad de Santiago y también un lugar donde poder dar charlas de sensibilización para prevenir esta mortal enfermedad.

Melillo dijo que cada año este evento atrae mayor participación y agradeció todo el apoyo brindado por patrocinadores, como la Lotería Nacional, INAC, la Policía Nacional, Fundacáncer, Universidad de Panamá, entre otros incluyendo a la comunidad internacional  quienes abrieron la actividad con un hermoso desfile donde dejaron ver sus trajes regionales.

 

0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Back to Top