Detienen en Santiago-Veraguas a Enrique Cherigo

Detienen en Santiago-Veraguas a Enrique Cherigo

Detienen en Santiago-Veraguas a Enrique Cherigo

No hay comentarios en Detienen en Santiago-Veraguas a Enrique Cherigo
0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

María Fajardo | Noticias 1540

La Policía Nacional luego de intensas investigaciones logró la captura de Enrique Cherigo, quien estaba siendo buscado como supuesto responsable de la muerte de la ciclista Mónica Licona.

Marcelino Aguilar fiscal dio conocer que luego de una  investigación exhaustiva que dan a conocer información sobre el paradero del supuesto responsable de la muerte de la joven ciclista.

Se designó a un equipo que se trasladó a la ciudad de Santiago, este equipo de trabajo involucro a unidades de la Dirección de Investigación Policial y del Ministerio Publico quienes luego de una operación de inteligencia que duró unas 24 horas dieron con la ubicación del sujeto involucrado.

La barriada las Perlas en la ciudad de Santiago era el lugar donde se escondía Cherigo, quien al ser ubicado por las unidades especiales de la Policía Nacional, se trató de esconder entre el cielo raso y el techo de la vivienda, pero dicha estrategia no le funcionó pues fue capturado y trasladado al cuartel de policía de la ciudad de Santiago.

Según el Fiscal Auxiliar el individuo fue trasladado a la ciudad Capital pues allá existía una resolución indagatoria y una detención preventiva, también el fiscal dijo que junto a Enrique Cherigo fueron detenidas unas dos personas más quienes serán investigadas para ver el grado de responsabilidad con el hecho ocurrido el día 20 de septiembre donde perdió la vida la ciclista.

Por su parte El director de la Policía Omar Pinzón  destacó que fue un trabajo en conjunto entre la Policía Nacional y el Ministerio Publico, toda vez que éste es un caso donde se requería dar respuesta tanto a los familiares como a la comunidad.

El jefe policial reconoció que fue arduo el trabajo realizado por las unidades policiales y el Ministerio Publico pues una vez obtenida la información el equipo especial de investigación se trasladó a la ciudad de Santiago para realizar la operación de captura de esta persona, que llevaba unos seis días siendo buscado por la justicia.

 

0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Back to Top