Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Doctores norteamericanos realizan cirugías en el Chicho Fábrega

Doctores norteamericanos realizan cirugías en el Chicho Fábrega

No hay comentarios en Doctores norteamericanos realizan cirugías en el Chicho Fábrega
0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

María Fajardo | Noticias 1540

Unas 300 cirugías de la vista se han programado con el programa Visión 2020 del Ministerio de Salud en el hospital regional de Veraguas, según lo dio a conocer el director de este centro médico  Rafael Andrade.

Andrade explicó que las operaciones se iniciaron el pasado lunes 27 de abril y las mismas se están desarrollando en dos habitaciones que se han habilitados para tan fin, los insumos y los tratamientos son costeados en su totalidad por los médicos estadounidenses.

Pacientes de Veraguas y de la comarca Ngäbe Bugle están enlistados para ser atendidos por los médicos especialistas del comando sur de los Estados Unidos, quienes estarán en el hospital Luis chicho Fábrega durante 15 días y ya se han programado unas 300 cirugías de cataratas y terigios  mayores afectaciones padecidas según las evaluaciones.

Visión 2020 es un programa del Ministerio de Salud que se realiza a nivel nacional, en donde el principal objetivo es coordinar acciones necesarias para la promoción, prevención y la erradicación de la ceguera, cuando las causas son evitables y según el director del Hospital Chicho Fábrega el programa está cumpliendo su cometido.

IMG-20150427-WA0004[1]

 

0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Back to Top