Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gas Natural Fenosa invertirá 15 millones de dólares en Veraguas

Gas Natural Fenosa invertirá 15 millones de dólares en Veraguas

No hay comentarios en Gas Natural Fenosa invertirá 15 millones de dólares en Veraguas
0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Rubiela De Leon | Noticias 1540

En los próximos cuatro años Gas Natural Fenosa invertirá 15 millones de dólares para potenciar el servicio de energía eléctrica, en diferentes regiones de la provincia de Veraguas, informó Sebastián Pérez , director de operaciones y electricidad de esta empresa.

“Estamos ampliando la subestación de Santiago en un 40%, un circuitos para la demanda que generan los nuevos centros comerciales y el hospital Luis “chicho” Fábrega, la automatización de la red mediante mecanismos de telecontrol, más cobertura de electrificación rural”, indicó Pérez.

Con relación a las líneas trifásicas para las regiones del sur de Soná y Mariato, Sebastián Pérez dijo que se han hecho las evaluaciones y que se invertirán 1.6 millones de dólares   para cumplir con este requerimiento en materia de electricidad para estos distritos de gran desarrollo turístico.

Gas Natural Fenosa participó en Expo Veraguas, la feria comercial del interior del país.

 

0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Back to Top