Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigan historial de paciente con KPC

Investigan historial de paciente con KPC

No hay comentarios en Investigan historial de paciente con KPC
0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

María Fajardo | Noticias 1540

El doctor German Solís, director regional del Ministerio de Salud en la Provincia de Veragüas, se refirió  al tema del paciente de 74 años de edad que se encuentra recluido en el Hospital Gustavo Nelson Collado de la ciudad de Chitré colonizado con la bacteria KPC.

El director regional del Minsa en Veraguas dijo que actualmente se está en el rastreo del historial del paciente, porque si bien es cierto que el paciente pudo ser atendido en el Hospital de Veraguas, aún no se puede decir a ciencia cierta si el caso es originario de este nosocomio.

El doctor German Solís destacó que se están en las investigaciones y en espera de los resultados del departamento de epidemiología, resultados estos que definirán si el caso es criollo (que salió del Chicho Fábrega) o importado, es decir que el paciente pudiera haber estado en otros hospitales del país.

Para este martes las autoridades de salud en la provincia de Veragüas esperan tener resultados que definan dónde este paciente que actualmente se encuentra en el hospital de Chitré, fue colonizado por la bacteria KPC.  

0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Back to Top