Limpian escuela para iniciar clases

Limpian escuela para iniciar clases

Limpian escuela para iniciar clases

No hay comentarios en Limpian escuela para iniciar clases
0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

María Fajardo | Noticias 1540

Aproximadamente 100 unidades entre policías y estudiantes del Instituto Superior Policial (Ispol),  como labor social han pintado, limpiado y reparado las estructuras de la Escuela Primaria de Atalaya, con el objetivo de mantenerla en mejores condiciones para que los estudiantes puedan iniciar sus clases.

Rodrigo Andrade director de este centro educativo dio a conocer que a esta escuela se le ha brindado un poco de mantenimiento para adecuarlo y este en mejores condiciones  para iniciar clases el próximo 2 de marzo con se da inicio al año escolar 2015.

Andrade destacó el apoyo irrestricto dado por la Policía Nacional y los felicitó por este gran trabajo realizado en conjunto con el personal administrativo de La Escuela de Atalaya, para que el centro educativo pueda estar como se lo merecen los estudiantes y con condiciones básicas para el proceso educativos.

DSC04016

El director de la escuela agradeció de forma directa al Comisionado Omar Pinzón director de la PN y al jefe de la Zona de Policía de Veraguas por la disponibilidad y voluntad de apoyar esta jornada de limpieza en la escuela de Atalaya.

Por su parte el comisionado Gilberto Cuevas dijo que la PN atreves de su departamento de relaciones con la comunidad han llevado a cabo esta labor social, más que nada para beneficiar a los estudiantes de la escuela de Atalaya.

Cuevas dijo que las unidades han pintado la escuela, han hecho limpieza con el objetivo de que el primer día de inicio de clases los estudiantes puedan tener una escuela bonita.

El jefe de la zona de policía manifestó que siempre que la comunidad pide o solicite el apoyo para realizar este tipo de trabajos, la PN esta presta para serviles.

DSC04015

 

0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Back to Top