Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Panamá no es autosuficiente en el rubro porcino”

“Panamá no es autosuficiente en el rubro porcino”

No hay comentarios en “Panamá no es autosuficiente en el rubro porcino”
0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

María Fajardo | Noticias 1540

Víctor Epifanio, porcinocultor y Presidente del IV Congreso Nacional Porcino dio a conocer que Panamá en lo que corresponde a este rubro no es autosuficiente, sin embargo los productores piden que si se toma la iniciativa de importar que solo sea lo que se necesita.

El Productor dejó saber que el reto es trabajar para producir lo suficiente y llegar a ser autosuficiente y poder exportar a otros países carne de cerdo de buena calidad, sin embargo la prioridad en estos momentos es que los panameños tengan el producto para consumir recalcó.

Víctor Epifanio resaltó la necesidad de que el gobierno nacional dé todo el apoyo a los productores en la adopción de las nuevas tecnologías, pues de esta manera el sector podrá recuperarse de la crisis en la que se ha mantenido por varios años.

Es importante resaltar que los porcinocultores panameños en los últimos años han estado invirtiendo en el mejoramiento de la genética para poder competir o estar al nivel de los productos importados.

0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Back to Top