Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policia de Veraguas Captura a exlegislador de Ecuador requerido por la INTERPOL

Policia de Veraguas Captura a exlegislador de Ecuador requerido por la INTERPOL

No hay comentarios en Policia de Veraguas Captura a exlegislador de Ecuador requerido por la INTERPOL
0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

La Policía Nacional en la Provincia de Veraguas capturó en horas de la madrugada de este lunes 9 de junio al exlegislador Ecuatoriano Tito Galo Lara Yepes, quien es requerido por la Interpol acusado de homicidio.

El Comisionado Carlos Rumbo, jefe policial en la región Veragüense dio a conocer que la detención se logró en Playa Banco en el sur del distrito de Soná.

Luego de la captura del exlegislador de Ecuador, Tito Galo Lara Yepes fue escoltado a la ciudad de Panamá ya que el mismo es requerido por la Interpol pues mantiene una condena pendiente de 10 años por homicidio, hecho este que se registró en la provincia de Los Ríos en la Republica de Ecuador en el año 2011.
– See more at: https://festival1540am.com/index.php/noticias/37-policia-en-veraguas-captura-a-exlegislador-de-ecuador-requerido-por-la-interpol#sthash.e8WLckTd.dpuf

0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Back to Top