Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santiagueños celebraron la Medalla Milagrosa

Santiagueños celebraron la Medalla Milagrosa

No hay comentarios en Santiagueños celebraron la Medalla Milagrosa
0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

María Fajardo | Noticias 1540

Veraguas es un pueblo mariano, miles de feligreses  participaron de la fiesta religiosa  de la Medalla Milagrosa en la ciudad de Santiago.

Fueron 261 anditas las que desfilaron por las principales calles de la ciudad de Santiago en donde más de 20 mil personas le acompañaron.

El Obispo de la Diócesis de Veraguas Audilio Aguilar dijo que los santiagueños se vistieron de fiesta, ya que colegios, instituciones, empresas privadas, urbanizaciones, barriadas salieron con sus imágenes para participar de esta gran celebración.

“Creo que es la fiesta mas grande a nivel nacional que celebramos en honor a la santísima Virgen, la invitación es a cambiar nuestros corazones a hacerlo semejante al de María obediente a la palabra de Dios y sobre todo de caridad y de servicio al prójimo es la enseñanza fundamental en este día” fueron las palabras del Obispo Aguilar.

El obispo de la Diócesis de Veraguas se refirió al tema de corrupción y señaló que los católicos deben ser honestos, tienen que trabajar y ganarse el pan con el sudor de su frente e hizo la invitación a los que ocupan cargos públicos a que sean decentes y que se reconozca su fe en bien de la honestidad y del trabajo en beneficio de la sociedad.

0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Back to Top