Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SENAN decomisa 620 kilos de cocaína en costas Veragüenses

SENAN decomisa 620 kilos de cocaína en costas Veragüenses

No hay comentarios en SENAN decomisa 620 kilos de cocaína en costas Veragüenses
0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

María Fajardo | Noticias 1540

620 kilos de cocaína fueron decomisados por el Servicio Nacional Aeronaval en las costas veragüenses, cerca a la Isla Cébaco.

El comisionado  Luis De León,  jefe de la primera región Aeronaval, dio a conocer que durante el patrullaje que se realiza en las zonas costeras las unidades divisaron una embarcación sospechosa  de nombre María del Mar en la cual transportaba la sustancia ilegal.

En la operación denominada San Gregorio Taumaturgo, se recogieron 16 bultos que fueron tirados al mar por los tripulantes de la embarcación, en donde luego de ser revisados resultaron tener en su interior 620 kilos de la droga conocida como cocaína.

Luis de León manifestó que en esta operación también se logró detener a los tres sujetos que eran la tripulación de la embarcación, los mismos de nacionalidad Colombiana y quienes venian de este país; estos sujetos ya fueron puestos a ordenes de las autoridades correspondientes. 

El comisionado Luis De León reiteró que se mantienen los constantes patrullajes en las costas de la provincia de Veraguas con el objetivo de sacar de circulación a todas estas personas que se dedican al trasiego de drogas a través de las zonas costeras y destacó que hasta el momento se han decomisado 7 mil 400 kilogramos de droga a nivel nacional.

 

0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Back to Top