Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un veragüense será abanderado en Panamá el día 3 de noviembre

Un veragüense será abanderado en Panamá el día 3 de noviembre

No hay comentarios en Un veragüense será abanderado en Panamá el día 3 de noviembre
0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Maria Fajardo | Noticias 1540

Bladimir Hernández  oriundo del corregimiento de San Antonio en el distrito de Atalaya fue designado  Abanderado del día 3 de noviembre por el presidente de la república Juan Carlos Varela en los desfiles patrios en la ciudad capital.

Esta designación la hizo el presidente Varela en su discurso cuando realizaba el lanzamiento del programa Sanidad Básica 110/0 en el corregimiento de Ponuga en la provincia de Veraguas.

El mandatario manifestó que la primera condecoración que hizo fue entregar la Medalla Vasco Núñez de Balboa al señor Bladimir Hernández como premio por su destacado empeño en el trabajo para sacar a su hijo adelante y permitir que  pudiera terminar  sus estudios en medicina.

Bladimir Hernández dijo que el mensaje que deja a sus familiares, amigos y a todos los veragüenses es que cuando se tiene la ambición de obtener metas y superar expectativas se puede lograr ser hombres y mujeres de éxitos.

0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Back to Top