Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Veraguas se destaca en taekwondo

Veraguas se destaca en taekwondo

No hay comentarios en Veraguas se destaca en taekwondo
0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

María Fajardo | Noticias 1540

La Federación Panameña de Taekwondo, realizó el III Campeonato Nacional Infantil y Cadetes, este evento deportivo se desarrolló  en el gimnasio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena en la ciudad de Santiago, con la participación de más de un centenar de atletas de entre 4 y 12 años.

Clubes como Bugaba Tigers y Alpha de Chiriquí; Panamá Taekwondo Training Center, Escuela de Taekwondo de Panamá, Taekwondo Costa del Este y Koryo de Panamá y HSTaekwondo de Veraguas.

Martin Pitterson, Técnico de la Federación Nacional de Taekwondo, dio a conocer que en este torneo la provincia de Veraguas tuvo una excelente participación y destacó que el trabajo realizado por todos los niños participantes fue esmerado y con mucha pasión por este deporte.

Cabe resaltar que en la categoría de 10 a 12 años la niña Mabely Sixela Campos González obtuvo la Medalla de Oro. En total la provincia de Veraguas logró quedarse con 10 medallas de oro, 6 de plata y 2 de bronce.

0 Compartir Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Back to Top